Alumno de intercambio desarrollará trabajo final de grado en nuestra Escuela

08.03.2023

Robert Gadea Pacheco viajó de España hasta la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV). Estudia cuarto año de Ingeniería Mecánica en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y completará su formación en nuestra Escuela como alumno de intercambio.

“Entre todas las ofertas escogí esta en concreto porque considero que la Escuela de Ingeniería Mecánica es el lugar ideal para realizar mi trabajo final de grado en materiales poliméricos. Investigué la PUCV y la Escuela en internet, aparecían excelentes valoraciones y las instalaciones también me parecieron de muy buena calidad”, comentó.

Durante los seis meses que estará en Valparaíso, Robert trabajará directamente con los profesores José Luis Valin como tutor, Cristóbal Galleguillos como co-tutor y Raúl Renin en el área del taller.

“Tengo las mejores expectativas, confío en que durante estos meses aprenderé bastante y espero llevarme conocimientos nuevos para la retroalimentación de vuelta a Valencia”, señaló.

Cientos de alumnos extranjeros llegan anualmente a la PUCV, lo que demuestra el prestigio y atractivo que genera en estudiantes e instituciones extranjeras. En esta ocasión, la Escuela de Ingeniería Mecánica le da la bienvenida a Robert y lo invita a sumarse a esta gran familia.