Ya están disponibles las Bases del Torneo Lift me Up 9

✅ Ya están disponibles las Bases del Torneo Lift me Up 9!!!

🚀The Lift, la plataforma de innovación y emprendimiento de la Facultad de Ingeniería invita a los y las estudiantes de toda la PUCV a participar y llevar sus ideas, ¡al siguiente nivel! 🚀

👉Para participar, los y las estudiantes deben ingresar a 🌐https://ingenieriaemprende.pucv.cl/  descargar la Bases de Postulación, y conocer los requisitos para participar por $600, $500 o $400 mil pesos, y muchos premios más.

Las postulaciones estarán disponibles hasta las 23:59 horas del domingo 03 de septiembre del 2023.

👉 Una vez que hayan decidido participar, deberán ingresar a 🌐 bit.ly/44dlIEY, la plataforma SantanderX, auspiciador del Torneo Lift me Up, durante sus 9 versiones.

🔵 Y tú, ¿estás list@ para llevar esa idea, al siguiente nivel?