Inscríbete a los talleres de Fabricación digital y Robótica/ Arduino

Descripción Taller de Fabricación digital:

Convocatoria abierta

¡Atención estudiantes de la Escuela de Mecánica!

¿Estás listo para sumergirte en el mundo de la Fabricación Digital y llevar tu creatividad al siguiente nivel? ¡Tenemos algo emocionante para ti!

Inicio: Martes, 26 de septiembre

Hora: 15:30 a 17:30

Lugar: Sala Creativa, Escuela de Mecánica

El proyecto de Salas Creativas COIL te presenta el Taller de Fabricación Digital, una oportunidad única para adentrarte en la innovación y la creatividad en el diseño.

¿Cómo puedes inscribirte?

El formulario de inscripción está en la bibliografía

Este taller, que consta de 4 sesiones emocionantes, está diseñado para potenciar tu aprendizaje y práctica en áreas cruciales de tus estudios. Queremos aportar a tu formación curricular y ayudarte a destacarte en tu disciplina.

Este proyecto es parte de las Salas Creativas COIL y la Vicerrectoría de Investigación, Creación e Innovación. ¡Estamos comprometidos en brindarte una experiencia educativa excepcional!

Descripción Taller de Robótica/ Arduino:
Convocatoria abierta

¡Taller de Arduino/Robótica para Estudiantes de la Escuela de Mecánica!

¿Eres estudiante de pregrado? ¡Esta es tu oportunidad de explorar nuevas tecnologías y potenciar tus habilidades!

Inicio: Viernes, 29 de septiembre

Hora: 15:30 a 17:30

Lugar:  Sala Creativa, Escuela de Mecánica

Este taller consta de 4 sesiones llenas de conocimiento y práctica. Para participar debes inscribirte en nuestro formulario que estará en la bibliografía.

Estamos comprometidos en enriquecer tu formación curricular y brindarte la oportunidad de explorar tecnologías innovadoras mientras trabajas en proyectos concretos. Este proyecto es parte de las nuevas Salas Creativas COIL y la Vicerrectoría de Investigación, Creación e Innovación. ¡Te esperamos!

Formulario: