Así fue el Encuentro anual de Exalumnos 2023

Más de 70 exalumnos asistieron a la reunión anual que organiza el Centro de Exalumnos en colaboración con nuestra Escuela. Fue una excelente instancia para el reencuentro entre compañeros y amigos. Desde las generaciones más antiguas hasta recién titulados se unieron a la celebración.

Cómo es habitual, los presentes degustaron un almuerzo y se entregaron varios premios. Igualmente, se realizó un recorrido por la Escuela, mediante el cual, alguno que hace años no venían, pudieron ver los nuevos espacios y áreas rejuvenecidas. En esta ocasión los encargados de amenizar la jornada fueron los integrantes del grupo humorístico y musical Pujillay.

Un momento especial de la jornada fue el reconocimiento al exprofesor Juan Patricio Castillo, uno de los impulsores de estos encuentros y académico consagrado por varias décadas. Castillo, visiblemente emocionado, agradeció el homenaje y evocó momentos de su paso por la Escuela.

La ocasión significó también un avance en las relaciones entre esta institución y el Centro de exalumnos, ambas partes acordaron generar más acciones que tributen al vínculo entre actuales alumnos y egresados al Centro.