Valin es reelegido como director de la Escuela de Ingeniería Mecánica – 1.8.2022

Valin

Para un segundo período fue elegido el actual director de la Escuela, Dr. José Luis Valin Rivera.

Durante la mañana del 1° de agosto se realizó la votación, donde participaron los 7 profesores jerarquizados de la Escuela y el candidato era el actual director.

El resultado fueron 7 votos para José Luis Valin, 0 votos nulos o blancos.

“Me alegro de haber renovado mi período como director y trataré de hacerlo lo mejor posible. Hay retos que vencer y lo trataré de lograr”.

Le deseamos mucho éxito en el nuevo período de 3 años, que comienza como director de la Escuela de Ingeniería Mecánica PUCV.