Tesistas de la Escuela de Ingeniería Mecánica fueron seleccionados en concurso “EMPRENDE TU TESIS2021”

tesis

Conoce más sobre los resultados del Programa EMPRENDE TU TESIS2021 de The Lift.
28.09.2021

En su primera versión 2021, el Programa Emprende Tu Tesis de The Lift contó con 13 postulaciones de 5 Escuelas de la Facultad de Ingeniería PUCV.
Finalmente fueron 4 los equipos seleccionados, entre los cuales se encuentran los alumnos Leonor Villalobos e Ignacio Soto, de nuestra Escuela, patrocinados por la profesora María Torres. El título del proyecto es “Simulación numérica de flujo de aire bifásico cargado de gotas a través de un colector de niebla curvado tipo arpa multicapa”.

Actualmente, los integrantes de los 4 equipos seleccionados reciben un acompañamiento personalizado para llevar su idea al siguiente nivel.

The Lift

The Lift potencia las buenas ideas desde sus etapas iniciales, y el trabajo de la tesis es un gran punto de partida para convertir el aprendizaje en una solución innovadora que mejora la vida de las personas y la sociedad.