Seminario de Investigación: Ingeniería e Innovación – 01.12.2022

📆 jueves 1 de diciembre, 2022
⏰ de 10:00 a 12.30 horas
📍 Presencialmente: Distrito V21, ubicado en Limache 3405, Edificio Reitz I, piso 14, Viña del Mar.
📍 Virtualmente: a través de Zoom.

La Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y The Lift, tienen el agrado de invitar a participar del Seminario de Investigación: Ingeniería e Innovación (SI-FIN'22).

El Seminario de Investigación de la Facultad de Ingeniería SI-FIN cuenta con el apoyo del Fondo Concursable VcM 2022 de la DGVM, y tiene por objetivo generar un espacio de difusión y conversación de las líneas de investigación de los académicos(as) de la Facultad de Ingeniería PUCV para potenciar el trabajo colaborativo e interdisciplinario.

Los cuatro académicos participantes se pueden ver en la gráfica, uno de los cuales el el profesor de la Escuela de Ingeniería Mecánica, Cristóbal Galleguillos, cuyo tema será “Docencia+Industria+Investigación = Innovación”.

En esta oportunidad el seminario se desarrolla en colaboración con The Lift, la preincubadora de emprendimientos de base tecnológica de nuestra Facultad.

Para asegurarse un cupo en el Distrito V21 (presencial), inscribirse aquí: