PUCV abre carrera vespertina de Ingeniería Civil Mecánica para ingenieros – 16.11.2022

vespertina

23.11.2022

En marzo 2023 comenzará la nueva carrera de Ingeniería Civil Mecánica vespertina, para profesionales que trabajan en ingeniería.

La nueva oferta de la Escuela de Ingeniería Mecánica PUCV está pensada para ingenieros de distintas especialidades que buscan más y mejores oportunidades.

Este programa de estudios permite que los profesionales de la ingeniería puedan acceder a diferentes niveles del programa, de acuerdo a su carrera de proveniencia.

A continuación, se mencionan quiénes pueden postular y a qué nivel ingresan:

Primer nivel: duración 6 semestres (Inicio 1er semestre de 2023)

Dirigido a alumnos(as) titulados(as) de Ingenierías distintas de la Ingeniería Mecánica, con licenciatura, de Universidades o Academias Politécnicas de las Fuerzas Armadas, reconocidas por el Ministerio de Educación.

También podrán postular alumnos(as) titulados(as) de Ingenierías, que sean afines a la Ingeniería Mecánica provenientes de Institutos Profesionales en carreras de 8 semestres de duración, reconocidas por el Ministerio de Educación.

Estas carreras deben corresponder a áreas afines a la Ingeniería Mecánica, tales como:

• Construcción e Hidráulica
  • Energía
  • Mecánica, Maquinaria, Mantenimiento, Robótica y Mecatrónica
  • Metalurgia y Minas
  • Electricidad y Automatización Industrial
  • Industrial, Industrias y Producción

Segundo nivel: duración 5 semestres (Inicio 2do semestre de 2023)

Dirigido a alumnos(as) titulados(as) de Ingeniería Mecánica o Ingeniería de Ejecución Mecánica con grado de Licenciatura, de Instituciones de Educación superior reconocidas por el Ministerio de Educación.

Tercer nivel: duración 2 semestres (Inicio 1er semestre de 2023)

Dirigido a alumnos(as) titulados(as) de Ingeniería Mecánica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Plan de estudios: pinchar AQUÍ

Horarios y lugar de dictación

Esta carrera está pensada para profesionales que trabajan, por lo que se dictará de lunes a viernes de 18.30 a 22.00 horas,.

La modalidad es presencial, en la Escuela de Ingeniería Mecánica, ubicada en Av. Los Carrera 01567, Quilpué.

¿Cuándo y dónde postular?

El plazo para postular: hasta el 16 de diciembre, 2022, a las 18.00 horas

El procedimiento es simple. La postulación se hace AQUÍ (PINCHAR)

Para consultas, escribir a: difusion.mec@pucv.cl

No pierdas esta oportunidad de estudiar ingeniería civil mecánica para llegar a más y mejores oportunidades laborales.