Se titulan egresados de Planes Complementarios 2019 y 2020 – 02.12.2021

03.12.2021

En una sencilla pero significativa ceremonia se titularon los egresados de los Planes Complementarios dictados en la Escuela. Después de 2 años de pandemia y clases virtuales, se pudieron realizar ceremonias de manera presencial.

Es así como 7 profesionales recibieron su título de Ingeniero Civil Mecánico y 13, recibieron el diploma de Ingeniero Mecánico.

El evento se realizó en Sausalito, al aire libre y con aforo limitado de autoridades, profesores y familiares. Representando a la Escuela estuvo el director, el jefe de docencia y el secretario académico, junto con las secretarias Nancy Varela y Luisa Pasten.

En la ceremonia, el Padre Rafael Osorio dio su bendición a los titulados; el decano de la Facultad de Ingeniería, Jorge Mendoza, se dirigió a los presentes, y el director de la Escuela, José Luis Valin también dio un breve discurso.

Les deseamos mucho éxito en la etapa de su carrera profesional que se abre con esta nueva titulación.