Generaciones 2019 y 2020 de la Escuela de Ingeniería Mecánica se titulan en ceremonia presencial en la PUCV

Emocionante reencuentro de egresados de hace dos años.

01.12.2021

El lunes 29 de noviembre se realizó la primera titulación después de dos años de pandemia y suspensión de eventos masivos universitarios. Es por eso que la emoción de volver a ver a los compañeros de generación se notó entre los alumnos que se reunieron este día.

Para respetar las medidas establecidas por el covid, el evento se realizó en Sausalito, al aire libre y con aforo limitado de autoridades, profesores y familiares.

Fueron 23 los egresados de Ingeniería Civil Mecánica quienes recibieron el diploma. Tradicionalmente se entregan dos diplomas especiales: al mejor titulado y el premio Alumni. Este día, el primero fue para Cristóbal Ponce, y el segundo se entregó a Silvana Toledo.

El martes 30 de noviembre, fue el turno de los Ingenieros Mecánicos, cuya ceremonia también fue en Sausalito, con la presencia del Decano de la Facultad de Ingeniería, Jorge Mendoza, y el Padre Osorio, al igual que el día anterior. Fueron 21 los que recibieron su diploma. Los alumnos premiados fueron Cristóbal Salinas, como el mejor titulado, y Kevin Sandoval, con el premio Alumni.

Hoy jueves 2 de diciembre es el turno de los egresados de los Planes Complementarios, quienes también recibirán sus títulos profesionales.

Felicitamos a los nuevos profesionales, les deseamos lo mejor en el camino que emprenden y los invitamos a seguir siempre conectados con su alma mater.