Malvekes FC se corona campeón de la Copa Mec 2023

Con un contundente triunfo por 10-1 sobre los Blondon Boys FC, Malvekes FC se consagró campeón de la edición 2023 de la Copa Mec, el torneo de fútbol de la Escuela de Ingeniería Mecánica.

En la lucha por el tercer lugar, Le Pate Fee cayó por 3-7 ante Los Perforadores FC, quienes finalmente se quedaron con el bronce.

Los premios individuales fueron para Raúl Castillo, quien fue elegido como el mejor arquero del torneo y Felipe González, que se llevó el premio al mejor jugador.

Además de las medallas y el trofeo, el primer lugar recibió una gift card con 150 mil pesos. Mientras que la del segundo lugar fue de 100 mil y la del tercero de 75 mil.

El próximo año, la Copa Mec volverá a disputarse en el campo de fútbol de la Escuela de Ingeniería Mecánica y será una excelente oportunidad para continuar con esta hermosa tradición.