Presentación de Proyectos de Diseño Mecánico

Estimados estudiantes,

Es un placer invitarlos a la presentación de proyectos de la asignatura de “Diseño Mecánico”! Este evento es una oportunidad única para conocer de primera mano los emocionantes proyectos que nuestros estudiantes han desarrollado a lo largo de este semestre.

• Fecha: Lunes 27 y martes 28 de Noviembre.
  • Hora: Claves 3-4 y 5-6
  • Lugar: Hall central, Escuela de Ingeniería Mecánica.

Durante la presentación, los estudiantes compartirán sus experiencias en la asignatura y destacarán los desafíos y éxitos que han encontrado en el camino del diseño mecánico. Además, habrá tiempo para preguntas y respuestas, donde podrás obtener información valiosa sobre la asignatura y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.

Si estás interesado o piensas cursar la asignatura Diseño Mecánico, esta es tu oportunidad para sumergirte en el mundo de la creatividad, la innovación y la ingeniería. ¡Te animamos a unirte a nosotros y descubrir la fascinante intersección entre la teoría y la práctica en el Diseño Mecánico!

¡Esperamos verte!