Diplomado en Ingeniería de la Confiabilidad

El Diplomado en Ingeniería de la Confiabilidad está diseñado para ingenieros y profesionales afines, centrando su enfoque en la optimización del rendimiento y la confiabilidad de sistemas industriales en sectores como la minería, energía, manufactura, entre otros.

El programa incorpora métodos avanzados y prácticas bien establecidas para mejorar la confiabilidad y eficiencia de los activos, abordando temas como análisis de fallas, gestión de riesgos y mantenimiento basado en la condición. Los participantes adquirirán competencias esenciales para implementar estrategias que aumenten la disponibilidad de sistemas, reduzcan costos operativos y cumplan con rigurosos estándares de seguridad y sostenibilidad.

El programa se compone de estos 6 módulos:

1. Fundamentos de la Ingeniería de Confiabilidad.
  2. Análisis de Datos.
  3. Modelos de Confiabilidad.
  4. Mantenimiento Centrado en Confiabilidad.
  5. Gestión de Repuestos/Modelos Económicos/LCC.
  6. Análisis de KPI y Reportabilidad.

El programa contempla un total de 96 horas, entre clases sincrónicas y actividades asincrónicas, distribuidas en 3 clases por semana (lunes, miércoles y viernes exceptuando feriados, y en el cual la clase es trasladada al día siguiente), en horario de 19:30 a 21:00 hora local. En caso que no puedan conectarse a todas las clases, estas quedan grabadas y disponibles en el aula virtual para que las puedan revisar posteriormente.

En caso que desees postular, nos debes enviar la siguiente documentación:

• Ficha de Inscripción completa. (Adjunto)
  • Fotocopia simple de Certificado de Título o Egreso, el cual permita acreditar que está en posesión de un título, grado universitario o estudios equivalentes igual o mayores a 8 semestres de duración.
  • Fotocopia del carnet por ambos lados.
  • Curriculum Vitae actualizado.

Valores:

Matricula:   $ 138.000.- (al momento de la inscripción) / USD 155

Arancel:      $ 1.518.000.- / USD 1.700

Además, tenemos las siguientes condiciones de pago:

1. 10% de descuento sobre el valor de la matrícula y arancel si son alumnos o exalumnos de la PUCV.
  2. 15% de descuento en el pago al contado del total (matricula + arancel).
  3. El pago en 3 cuotas sin interés vía transferencia bancaria.
  4. Igualmente le comentamos que puede cancelar con su tarjeta de crédito haciendo uso de los beneficios de cuotas que le ofrece su banco.

🔹Consultas e inscripciones a: gabrieladelpino@cgssa.com  y gabrieladelpino@rmesanalytics.com

🔹Inicio de clases: 11 de marzo de 2024.