Charla en la Semana Escuela: “La Magia de la Innovación” – 22.10.2021

Viernes 22 octubre, 2021

12.00 a 13.20 horas

Zoom

Esta charla nos invita a conocer las principales actitudes que intervienen en la Innovación, independiente de la actividad o profesión que desempeñemos. Mediante experiencias con Magia, el expositor pone de manifiesto cómo es posible adoptar una actitud de liderazgo, una mirada crítica y a la vez creativa, frente a las distintas circunstancias que se nos presentan.

Sobre el expositor: Rodrigo Ramos
  • Constructor Civil y MBA PUC.
  • Docente en Magíster de Liderazgo PUC.
  • Facilitador Certificado EFA 2018 MSO Chile.
  • Consultor y Facilitador Senior en Negociación, Comunicación Efectiva, Manejo de Conflictos, Liderazgo Transformacional, Train the Trainers, Cultura Organizacional y Calidad de Servicio.
  • 15 años de formación y experiencia en el arte de la magia, ilusión y entretenimiento para empresas y organizaciones en chile y el extranjero en distintos países de los 5 continentes.
  • Director y miembro desde el año 2006 de la institución de magia mas antigua de chile, Círculo Mágico de Chile.

INSCRIPCIONES ACÁ.