Carabineros de 2ª Comisaría Quilpué visitan Escuela de Ingeniería Mecánica

08.06.2022

Secundando la preocupación del Centro de Estudiantes de la Escuela por la seguridad, el jefe de docencia, Hugo Valenzuela, y la jefa de difusión, Verena Vrsalovic, se reunieron con Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué.

El Suboficial mayor Ernesto Avila y la Sargento Egla Carvajal se acercaron a la oficina del jefe de docencia esta tarde para conversar sobre la seguridad. El suboficial Avila es el Delegado de Cuadrante, con más de 12 años de experiencia en la 2ª Comisaría de Quilpué. Su rol dentro del Plan Cuadrante es trabajar en redes con diferentes organismos y estamentos de la comuna, por lo que seguirá en contacto con la Escuela.

La visita de ambos Carabineros da inicio a una relación más cercana con la Comisaría, en el marco de la seguridad de las personas de la universidad en el entorno.