¡Ven a vivir la Ingeniería Mecánica desde dentro! participa en el ViveMec – 24.09.2022

VIVEMEC

sábado 24 de septiembre

de 9.00 a 13.00 horas

Av. Los Carrera 015667, QUILPUÉ

La Escuela de Ingeniería Mecánica PUCV invita a los alumnos de 3 y 4 medio a la 4ª versión del Vive MEC, una mañana para “vivir la Ingeniería Mecánica desde dentro”.

A través de distintas estaciones de trabajo, los alumnos harán un brazo hidráulico con las herramientas de un ingeniero mecánico: desde el diseño computacional y la fabricación con la cortadora láser hasta el armado.

Además conocerás los talleres y otros lugares de la sede. Al final habrá premios y un momento de convivencia.

Para inscribirse, pinchar AQUÍ

Los cupos son limitados. Inscripciones hasta el 20 de septiembre.