SEMINARIO “Hidrógeno Verde: Un Aporte a la Descarbonización del País y de Valparaíso” – 14.07.2022

seminario

jueves 14 de julio, 2022

de 09:00 a 13:00 horas

por zoom

El proyecto H2IN Project , liderado por el profesor de la Escuela de Ingeniería Mecánica Yunesky Masip, invita a participar en el seminario «Hidrógeno Verde: Un aporte a la Descarbonización del país y de la Región de Valparaíso», que se realizará en la PUCV, Valparaíso.

Es organizado por el Seremi de Energía y el proyecto Anillo H2IN -de la Escuela de Ingeniería Mecánica PUCV y la Universidad de Santiago- en el marco de la marco de la Estrategia Nacional de Hidrógeno Verde.

Entre los expositores se encontrará María de Los Ángeles Valenzuela, de la consultora Hinicio, quien valoró la invitación al Seminario: “La idea es abordar el desafío del cambio climático, contexto crítico para la humanidad en el que surge el hidrógeno como una de las mejores alternativas”.

También intervendrá Felipe Verastegui, analista de la Unidad de Nuevos Energéticos del Ministerio de Energía, quien manifestó que “por el desafío que significa y por la novedad de esta industria limpia es súper importante que las primeras etapas de desarrollo de ésta se hagan de manera compatible con el medio ambiente y con la sociedad”.

Interesados deben inscribirse aquí: https://bit.ly/zoomH2valpo