Día de la Innovación EIM 2022 – 10.08.2022

miércoles 10 de agosto, 2022

de 9.30 a 14.30 horas

en la Escuela de Ingeniería Mecánica

El 2° Día de la innovación en la Escuela de Ingeniería Mecánica será un momento diferente: será presencial por primera vez y contará con dos desafíos de empresas reales, también por primera vez.

El objetivo es generar un espacio grato de participación para los estudiantes de la Escuela, en una jornada con desafíos de innovación en temas de ingeniería mecánica.

Estará abierto a estudiantes de todos los cursos, de primero hasta último año y egresados. También habrá docentes de la Escuela quienes podrán apoyar en algunos momentos el trabajo en grupo de los alumnos.

Este año participarán dos empresas –una del área de lubricantes y otra del área de robótica- que van a proponer un desafío real, para que los alumnos puedan solucionar de manera innovadora y en equipo.

Además habrá un intermedio relajado con choripanes y micrófono abierto.

No dudes en participar!! Inscríbete aquí: https://forms.gle/aVsyaYPjgg6EozLM7