Se profundiza la relación del Centro de Exalumnos con la Escuela de Ingeniería Mecánica

19.07.2022

José Correa y Patricio Castillo, representando a la directiva del Centro de Exalumnos, participaron en la reunión sostenida con el director, José Luis Valin, y la jefa de vinculación con el medio, María Josefina Torres.

La ocasión fue un avance en las relaciones entre ambas partes, en vistas a fomentar un mayor vínculo entre los egresados y el Centro de Exalumnos. Se conversó sobre el posible convenio y las acciones que se podrían implementar para generar mayor cercanía e interés de los egresados de la Escuela con el Centro de Exalumnos.