Modificación de la carga académica – 5.12.2022

modificación carga académica

Modificación de la carga académica – 5.12.2022

05.12.2022

El período de “modificación de la carga académica” o inscripción tutorial comenzará el miércoles 11 de enero 2023.

Para eso debe usar el formulario que estará disponible a contar de la fecha indicada, AQUÍ

EL FORMULARIO SE ABRIRÁ EL 11 DE ENERO: no se pueden realizar solicitudes antes de esa fecha.

Para el proceso de aprobación o rechazo, se aplicarán – sin excepción – los puntos 3, 4 y 5 de los “Criterios Generales de Docencia de la EIM”, disponibles en la página web de la escuela, AQUÍ

Lea con atención las preguntas antes de responder el formulario, ud. debe completar los campos correspondientes con cuidado, para evitar errores en su proceso de inscripción de asignaturas.

El detalle de la programación de docencia 2S2022 para ambas carreras, está disponible está en la página web de la Escuela en AQUÍ

Se recomienda que solicite los cursos de Formación Fundamental (FoFu) a la brevedad para evitar “quedar fuera por falta de cupos”.

¿Qué pasa después de enviar el formulario con la solicitud de cambio?
  • En caso de aprobación, lo verá reflejado en su carga académica (automáticamente) dentro de los próximos 5 días.
  • En caso de rechazo, recibirá un e-mail indicando la causal. Usted podrá apelar directamente al jefe de docencia, agregando las justificaciones que considere pertinentes. Esta apelación podrá hacerse por e-mail o presencialmente en horario de oficina, para lo que deberá inscribirse en la secretaría de docencia.