Juan Carlos Páez se despide de la Escuela de Ingeniería Mecánica PUCV

26.01.2023

Después de toda una vida de trabajo, don Juan Carlos se acoge a jubilación y se despide de la universidad.

Esta mañana se reunieron los auxiliares, funcionarios y profesores en un desayuno para agasajar y a quien fuera auxiliar de servicios de la Escuela de Ingeniería Mecánica.

“El primer lugar en que estuve en la Universidad fue justamente aquí, en la Escuela de Ingeniería Mecánica, prestando servicios como guardia”, recuerda don Juan Carlos. Luego se fue al colegio Rubén Castro, donde estuvo unos 25 años, hasta que volvió a nuestra Escuela el 2018.

El director de la Escuela le dirigió unas palabras de agradecimiento y le hizo entrega de una canasta de alimentos sin gluten -especiales para Juan Carlos- y un galvano de recuerdo.

La Escuela agradece su trabajo y su buena voluntad para colaborar en lo que hiciera falta en todo momento.