#H2VChallenge: El desafío del hidrógeno verde para la región de Valparaíso.

18.08.2023

La SEREMI de Energía de la Región de Valparaíso (Organizador), el Proyecto Anillo1 “MULTIDIMENSIONAL STUDY OF THE HYDROGEN VALUE CHAIN APPLICATIONS IN THE LOCAL INDUSTRY” ACT210050 – H2in (Organizador) y la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) (Organizador), invitan a los estudiantes de la PUCV y a los establecimientos educacionales con enseñanza media científico – humanista o técnico – profesional de la región a participar del concurso estudiantil #H2VChallenge: El desafío del hidrógeno verde para la región de Valparaíso.

El concurso busca que la comunidad educativa de la región, principalmente estudiantes de educación media en conjunto con estudiantes de la PUCV, adquieran conocimientos y habilidades de dimensionamientos básicos para sistemas de energía que puedan utilizar Hidrógeno Verde.

Requisitos

• Podrán participar en este concurso estudiantil regional todos los Establecimientos Educacionales de la Región de Valparaíso que cuenten con educación media.
  • Participarán por cada Establecimiento Educacional: 1 Docente (DR4) + 2 Estudiantes (EEM5).
  • Participarán 2 estudiantes de QUINTO SEMESTRE en delante de la PUCV, de cualquier carrera relacionada con “INGENIERÍA”.
  • 1 tutor Guía (TG6) designado por los coordinadores del concurso, pudiendo ser la PUCV o de la Seremi de Energía.
  • Participar en las jornadas de capacitación.
  • Mantener comunicación fluida con su Tutor.
  • Aceptar de forma íntegra las bases, acuerdos de confidencialidad (en el caso que sea necesario) y rúbricas de evaluación.

Proceso inscripción online FASE 2: del 14 de agosto al 25 de agosto.

Link de inscripción: https://bit.ly/H2VChallenge

REVISA LAS BASES DEL CONCURSO AQUÍ