Fallecimiento de recepcionista Carlos Segura

09.05.2022

Carlos Segura Rodríguez nació el 31 de marzo de 1951 en Quillota. Trabajó en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso por más de 40 años. Cuando nuestra Escuela se trasladó desde Casa Central al campus República de Suiza (donde se encuentra actualmente) él se vino a trabajar a Quilpué, en nuestra Escuela, pues vivía en esta comuna.

Fue auxiliar y posteriormente se desempeñó como recepcionista en el ingreso a la sede.

Era conocida su afición al ping pong -a veces jugaba con alumnos- y era apasionado de la pesca, pero ya hace algunos años se había retirado de la Escuela, por problemas de salud.

Sus funerales se realizaron el domingo 8 de mayo, en el Parque del Mar.

La Escuela se une al pesar de su familia, y se organizará un responso por el eterno descanso de su alma. Se avisará oportunamente la fecha del responso.