Encuentro de profesores de la Facultad en la Escuela de Ingeniería Mecánica

19.01.2023

Un agradable encuentro de camaradería se realizó hoy en la Escuela de Ingeniería Mecánica, organizado por el decanato de la Facultad de Ingeniería, con motivo de la finalización del año académico 2022.

Profesores de todas las Escuelas de Ingeniería fueron llegando a partir de las 5.30 de la tarde, hora en que las tres nuevas parrillas de la Escuela ya cocinaban las carnes para la comida. En las dos largas mesas de más de 30 profesores cada una, pudieron disfrutar de un rico asado y compartir con académicos o investigadores de otras unidades.

El brindis estuvo a cargo del decano, Gianni Olguín, quien recordó las buenas noticias recibidas durante el año, como la gran cantidad de proyectos Fondecyt regulares y de iniciación adjudicados en la Facultad, los proyectos Anillo y el aumento de las postulaciones a las carreras de Ingeniería.