Curso imperdible: Modelación de la cadena de valor del hidrógeno verde usando Calliope

18.05.2023

Nuestra Escuela invita a todos los estudiantes con un avance curricular de 3er año en adelante a participar en un curso especializado sobre la cadena de valor del hidrógeno verde utilizando la herramienta de modelación Calliope.

El curso, organizado por el Proyecto ATC210050: H2in “MULTIDIMENSIONAL STUDY OF THE HYDROGEN VALUE CHAIN APPLICATIONS IN THE LOCAL INDUSTRY”, se llevará a cabo los días 8, 15, 22 y 29 de junio de 2023, en un horario de 15:00 a 17:00 hrs.

Durante esta formación, los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos y conceptos fundamentales para utilizar las herramientas de modelación de tecnologías del hidrógeno con el código abierto de Calliope. El curso está diseñado para brindar una visión amplia y actualizada sobre el impacto del hidrógeno verde en la industria y el medio ambiente.

Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de junio. Los interesados pueden asegurar su cupo registrándose en el siguiente enlace: https://forms.gle/dZjZzq4tLcSWBXJQ6

Para consultas adicionales, pueden ponerse en contacto con el profesor Yunesky Masip a través del correo electrónico yunesky.masip@pucv.cl.

No pierdas la oportunidad de enriquecer tus conocimientos y explorar las posibilidades del hidrógeno verde en la industria.