Concurso “Conviértete en embajador EIM”

hasta el viernes 4 de noviembre, 2022

hasta las 18.00 horas

en Instagram

Si eres alumno o exalumno de nuestra Escuela, te invitamos a participar en el concurso “Conviértete en embajador EIM y lidera la mecánica del futuro”.

¿Te gustan las redes sociales? La Escuela de Ingeniería Mecánica abrió el primer gran concurso para premiar al mejor creador de contenido en torno a nuestras carreras.

¿Cómo participar? Publica un video en tu cuenta de Instagram compartiendo una experiencia en la Escuela de Ingeniería mecánica o mostrando parte de las instalaciones y etiquétanos (@mecanicapucv).

Puedes participar hasta el viernes 4 de noviembre a las 18:00 hrs y los videos más creativos y entretenidos serán premiados el viernes 11 de noviembre.

El trabajo del embajador seleccionado será remunerado.