Charla con Municipalidad de Quilpué sobre prácticas – 13.10.2022

Jueves 13 octubre

15.00 horas

Sala 4, EIM

En el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Quilpué y la Escuela de ingeniería Mecánica, el municipio ha ofrecido a los alumnos de la Escuela la posibilidad de hacer una práctica o su memoria.

Las prácticas profesionales son en áreas de tratamiento de aguas, residuos domiciliarios y residuo agropecuarios. Se puede conocer más en el portal de Prácticas-Empleos-Memorias.

Para explicar las posibilidades y modos de acceder a las prácticas o memorias, habrá una reunión con el sr. Antonio Ugalde, de la Dirección Ambiental y Sostenibilidad, de la Municipalidad de Quilpué, este jueves 13 de octubre.