4a. Feria Industrial: una oportunidad para acercarte al mundo laboral

10-10.2023

La Escuela de Ingeniería Mecánica realizará la cuarta edición de su Feria Industrial este miércoles 11 de octubre con la presencia de más de 20 empresas líderes de la industria.

Este evento, organizado con la colaboración de la Facultad de Ingeniería, The Lift y la Red Alumni, tiene como objetivo principal crear un espacio de encuentro entre los estudiantes y el mundo empresarial, brindando una oportunidad invaluable para la próxima generación de ingenieros e ingenieras PUCV.

Los y las asistentes tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con representantes y reclutadores de empresas de primer nivel, igualmente podrán entregar su currículum a estas empresas para potenciales prácticas profesionales, desarrollo de memorias de titulación y posibles empleos.

Descarga el programa de actividades aquí (versión pdf).

El horario será de 8:30 a 15:00 horas y puedes inscribirte en el siguiente formulario: https://forms.gle/kezmJ7FGyweKW4Tb6