Webinar “Primeros pasos en métodos numéricos aplicados en Ingeniería mecánica” – 14.07.2021

14 de julio, 2021

17.00 horas

por Zoom

La Escuela de Ingeniería Mecánica invita a los ingenieros interesados en conocer más sobre métodos numéricos a un webinar, a cargo del Dr. Rafael Guerra, profesor de la Escuela de Ingeniería Mecánica PUCV.

Preguntas desde qué son los métodos numéricos y cuándo emplearlos, hasta elementos más avanzados son los que se intentará responder en este encuentro, donde los asistentes podrán interactuar y hacer preguntas al expositor.

ID de reunión: 984 7042 4596
Código de acceso: 887819