Semana de la Escuela de Ingeniería Mecánica 2022 incluirá empresas y cultura

Semana Escuela

Semana de la Escuela de Ingeniería Mecánica 2022 incluirá empresas y cultura

12.10.2022

Este año la semana de la Escuela de Ingeniería Mecánica tendrá un aporte cultural, además de la esperada presencia de empresas.

Las actividades comenzaron este 12 de octubre con la Charla MEC del exalumno Guillermo Zubieta sobre su experiencia como ingeniero y emprendedor.

El miércoles 19 de octubre al salir de clases a las 13.30 los alumnos se encontrarán con un concierto de cuatro saxofonistas en el hall de la Escuela.

El día 20 será la esperada Feria Industrial a la que asistirán más de 20 empresas que mostrarán parte de su trabajo en la industria.

Es una ocasión para los alumnos interesados en hacer su práctica de traer su cv actualizado, averiguar formas de postulación o directamente postular a alguna organización.

La invitación es a llegar a las 9.45, pues la Feria se inaugurará a las 10:00 de la mañana. Estará abierta hasta las 16.30 horas.

En paralelo habrá cuatro charlas técnicas a partir de las 11:00 hr.

Inscripciones aquí: https://forms.gle/hCM1noLaUaRbAKRJ9

Al día siguiente, el 21 se realizará el paseo de la Escuela organizado por el Centro de Estudiantes, en el Jardín Botánico.

Las actividades concluirán el 25 con un Cineforo a las 14:30 hr en nuestra Escuela, donde se proyectará el documental “Cielo”. Esta coproducción Chile-Canadá muestra la relación de distintos grupos humanos con el cielo nocturno del Desierto de Atacama, donde se ubican los sitios de observación del Observatorio Europeo Austral (ESO).