Profesor José Luis Valín participa en Comisiones de Defensa de Tesis de Magister y de Doctorado en la Universidad de Sao Paulo

En el Departamento de Ingeniería Mecatrónica y de Sistemas Mecánicos de la Escuela Politécnica de la USP.

26.11.2018

Respondiendo a una invitación de la Comisión de Post Graduación en Ingeniería Mecánica de la USP, el profesor Valin realizó una visita académica a la Universidad de Sao Paulo, Brasil, donde participó en dos comisiones de postgrado del Departamento de Ingeniería Mecatrónica y de Sistemas Mecánicos de la Escuela Politécnica.

El 8 de noviembre formó parte de la comisión para la defensa de Maestría, junto con los profesores Edison Goncalves, de PMR y Alfredo Gay Neto, de PEF. El tema abordado por el candidato fue “Análisis estructural de refuerzos a flexión, auxiliada por elementos finitos”.

La defensa del doctorado fue el 13 de noviembre y el candidato presentó su tesis “Análisis de Fatiga en prótesis odontológicas implante-soportada bajo cargas multiaxiales”. Los demás miembros del jurado fueron Edison Goncalves, de PMR; Marcilio Alves, de PMR; Francisco Valenzuela, de PMT y Miguel Mattar de IPEN.