Cena 90° Aniversario de la Escuela de Ingeniería Mecánica

Los profesores, funcionarios y acompañantes participaron de la celebración.

16.11.2018

Los profesores de planta, profesores hora, administrativos y auxiliares se dieron cita, con sus acompañantes, en el Club Naval de Valparaíso para la cena aniversario.

La agradable velada comenzó con un cóctel y brindis por parte del director de la Escuela, Ignacio Arteaga Jordá y continuó con algunas sorpresas, como la torta con el logo de la Escuela que fue acompañada por el canto del “cumpleaños feliz” para la Escuela.

El momento más emocionante fue el discurso del director, donde entregó reconocimientos a los profesores hora con más larga trayectoria en nuestra unidad académica. Don Rigoberto Guardia Díaz, con 27 años en la Escuela; don Germán Hoernig Appelius, con 26 años; Adelaida Rojo Tapia, con más de 20 años. Y luego, Augusto Vargas Schuler y Alfredo Gallardo Montecinos. También se entregaron recuerdos a don Ramiro Mege, por su reciente nombramiento como Porfesor Emérito de la Escuela, y a don Ramón Aldunate, por su trayectoria.

Asistió también Raul Conejeros, en representación del decano José Ceroni, quien pudo participar del alegre ambiente reinante.