Entretenida Bienvenida Novata en Mecánica

Un grupo de estudiantes de la Escuela se encargó de planear la bienvenida a los novatos.

3.05.2017

Una semana Novata diferente se vivió este año en la Escuela de Ingeniería Mecánica.

Por primera vez, un grupo de alumnos de Ingeniería Mecánica y Civil Mecánica, organizaron en coordinación con la Escuela, un evento de recepción para los novatos.

Es así como el miércoles 26 y jueves 27 de abril hubo competencias pensadas para dar la bienvenida a los nuevos alumnos de manera entretenida y también compartir con los profesores.
El miércoles la escuela se dividió en tres alianzas: la Zona Norte, Zona Centro y Zona Sur. La primera actividad fue el stand zonal, a cargo de la Zona Norte. Una excelente presentación de la zona norte, con fotografías de las principales industrias productivas y las posibilidades laborales que ofrece para los Ingenieros Mecánicos. Al terminar, hubo degustación productos típicos, como el chumbeque, chocolate con quínoa y otros. En la tarde siguieron las competencias.

El día jueves los buses salieron a las 11.30 de la Escuela rumbo al Jardín Botánico. Allí se encontraron unos 200 alumnos y un grupo de profesores. Las competencias se alternaron con los choripanes y bebidas, en un hermoso día de sol. Después de varios juegos y competencias no exentos de emoción y risas, logró ganar la Zona Sur.

Felicitaciones a los que organizaron la actividad, a los que ganaron la copa 2017 y a todos los que participaron en la bienvenida novata.