Ciclo de Talleres Estudiantiles para el Desarrollo Sostenible – 17.11.2021

taller sostenibilidad

Ciclo de Talleres Estudiantiles para el Desarrollo Sostenible – 17.11.2021

15.11.2021

Dirigido a los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, estos talleres tienen un enfoque teórico-práctico, abordando los fundamentos, conceptos e ideas esenciales del Desarrollo Sostenible, en concordancia con la literatura y las instituciones internacionales, así como también las diversas prácticas profesionales y personales que contribuyen a la sostenibilidad en el entorno local.

Próximos talleres:
  • “Abriéndonos al entorno: Herramientas para el análisis de actores y contextos” – miércoles 17 de noviembre a las 16:30 Hrs.
  • “Agentes de Cambio para las comunidades sostenibles” – jueves 25 de noviembre a las 16:00 Hrs.

Las y los estudiantes que deseen participar pueden inscribirse en el formulario AQUÍ.