Acreditación institucional en la recta final

Acreditación institucional en la recta final

Compartir esta noticia:

17.11.2021

Este mes de noviembre se llega a la recta final del proceso de Acreditación Institucional, puesto que la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) ha confirmado recientemente la Visita de Pares Evaluadores Externos para los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre del presente año.

Las reuniones de los expertos designados por la CNA, con todos los estamentos de nuestra Institución, se realizarán de manera virtual. Próximamente, la Vicerrectoría de Desarrollo, a cargo de la coordinación de este proceso, se contactará con las personas designadas para participar en estas reuniones.

Al respecto, el rector de la PUCV, Claudio Elórtegui Raffo, espera que en esta última etapa del proceso, que comenzó aproximadamente hace dos años, cada integrante de la Universidad ponga a prueba su “Compromiso con la excelencia”, demostrando el sostenido desarrollo académico e institucional que ha experimentado la Universidad en el periodo 2015 y 2020.

“Los avances alcanzados, gracias al aporte de cada uno de los miembros de nuestra Comunidad Universitaria y las fortalezas desarrolladas a través del tiempo, nos permiten enfrentar con orgullo y optimismo esta etapa final del proceso de Acreditación Institucional”, señaló.

En caso de requerir información reciente o los últimos informes presentados durante el proceso, la PUCV cuenta con un portal de Acreditación Institucional el que está disponible en el siguiente link.

Fuente: Dirección General de Vinculación con el Medio



Lectura del Sitio Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support