Charla “Conociendo la innovación y emprendimiento” – 11 abril, 2022

lunes 11 de abril, 2022

14.30 horas

sala MEC 1-4, Escuela de Ingeniería Mecánica

El laboratorio de Innovación (Innovalab) de la Escuela de Ingeniería Mecánica nació el 2021 y tiene el gusto de iniciar sus actividades 2022 de manera presencial, junto con la Dirección de Innovación y Emprendimiento (DIE).

Te invitamos a participar de la charla “Conociendo la innovación y emprendimiento”, ocasión en la que nos adentraremos en el ecosistema emprendedor, reflexionando en torno a sus definiciones y las ideas innovadoras que hay en nuestra sociedad.

Exponen Rafaella Zuleta, ejecutiva Oficina de gestión de apoyo i+e Universitario DIE; y Cristina Vera, asesora de programas de formación, DIE PUCV.

Inscríbete en este Formulario (pinchar)

Cupos limitados.