Programa Tesis País – hasta 16 de mayo

Plazo hasta el 16 de mayo, 2022

en línea en plataforma de Fundación para la Superación de la Pobreza

Tesis País es un programa de la Fundación Superación de la Pobreza que invita a estudiantes de pre y post grado de diferentes disciplinas, para que realicen sus proyectos de tesis en temáticas de pobreza, inequidad, desarrollo local, políticas públicas, entre otros, con el propósito de aportar a la comprensión de las manifestaciones o causas de la pobreza a nivel local, regional o nacional; y simultáneamente contribuyan al mejoramiento de las políticas sociales.

Dentro de las variadas temáticas posibles para la investigación están:

1. el Agua, gestión de recursos hídricos. Normativas, APRs. Organizaciones usuarias de agua, políticas públicas, etc.
  2. Plan de Descontaminación Atmosférica.
  3. Economía solidaria, cooperativas, asociatividad, reconversión agraria.

Fechas claves

Inicio difusión: Lunes 21 de marzo, 2022