Adolfo Arata dona libros de su autoría a la biblioteca de la Mecánica PUCV

El académico Adolfo Arata Andreani, realizó una valiosa donación de libros de su autoría a la biblioteca de la Escuela de Ingeniería Mecánica. La donación incluye los títulos “Ingeniería y gestión de la confiabilidad operacional en plantas industriales. Aplicación de la plataforma R-MES”, “Ingeniería de la confiabilidad: teoría y aplicación en proyectos de capital y en la operación de instalaciones industriales a través del enfoque R-MES”, “Organización liviana y gestión participativa”, y “Manual de gestión de activos y mantenimiento”.

El director de la Escuela, José Luis Valin, expresó su agradecimiento por este gesto, destacando la importancia de estos textos para la formación de los estudiantes y el desarrollo de la disciplina en la universidad. Los libros fueron entregados al encargado de la biblioteca del campus, Alejandro González, quien señaló que estos recursos contribuirán significativamente al enriquecimiento del acervo bibliográfico y al apoyo académico de la comunidad universitaria.

La donación de Adolfo Arata Andreani refuerza el compromiso de los académicos de la PUCV con la excelencia y el avance del conocimiento, proporcionando herramientas esenciales para el aprendizaje y la investigación.