Convocatoria movilidad estudiantil segundo semestre 2025

La Dirección de Intercambio Internacional anuncia la apertura del proceso de postulación para estudiantes interesados ​​en realizar un intercambio académico durante el segundo semestre de 2025. Esta es una excelente oportunidad para vivir una experiencia internacional, enriquecer tu formación académica y desarrollar una visión global de tu carrera.

Documentos importantes para la postulación
A continuación, podrás descargar los documentos esenciales para iniciar tu proceso de postulación:

• Guía de Postulación : Este documento te orientará paso a paso en el proceso de inscripción y te ayudará a entender los requisitos y plazos del programa de movilidad. (DESCARGAR AQUÍ)
  • Propuesta de Carga Académica : En este formulario debes registrar tus alternativas de asignaturas y universidades de intercambio, priorizando tus intereses. Si tu primera opción no se concreta, se gestionará la nominación con las siguientes preferencias. (DESCARGA AQUÍ)
  • Listado de Instituciones con Convenios Bilaterales : Conoce las universidades y entidades educativas con las cuales puedes realizar tu intercambio semestral de pregrado. (DESCARGA AQUÍ)

Para mayor información y consultas, revise los documentos adjuntos o comuníquese directamente con la Dirección de Intercambio Internacional.