Taller de Inserción Laboral: Conoce tu Perfil

Taller de Inserción Laboral: Conoce tu Perfil

28 abril, 2022

16:30 a 18:00 horas

Participa del Taller Online: “Conoce tu Perfil”, que organiza Alumni PUCV.

A través de este taller buscamos ayudarte a conocer tus competencias laborales: fortalezas y debilidades, y también pretendemos apoyarte para fortalecer tu perfil profesional. Durante el curso podrás realizar el test DISC, el cual luego será retroalimentado por la facilitadora del taller.

El taller constará de varias partes, las cuales estarán disponibles en una plataforma exclusiva para quienes se inscriban en este taller.

Es de suma importancia que cumplas con las indicaciones que te daremos a continuación:

1. Al momento de finalizar el período de inscripción, te enviaremos un mail recordándote la fecha de nuestro taller. Debes confirmar tu participación para no dejar fuera a otr@s.

2. Ya confirmada tu participación, te enviaremos un mail con un nombre de usuario y contraseña para acceder a la plataforma de trabajo de Alliance & Partners, a la cual debes acceder para poder visualizar los contenidos que se profundizarán en la sesión online.

En el caso de la sesión online se enviará un link de Zoom para acceder directamente el día  jueves 28 de Abril a las 16:30 horas.

3. Es necesario que revises los contenidos que te enviaremos antes de la clase online, para que puedas plantear tus consultas e inquietudes a Álvaro Serrano, Psicólogo y facilitador del taller.

INSCRIPCIONES ACÁ

Sobre el expositor: Alvaro Serrano M.

• Coach en Metodologías Agiles
  • Psicólogo Forense.
  • Diplomado Neuropsicología del Comportamiento.
  • Desarrollo de proyectos de RRHH para distintas empresas en rubros de Minería, Construcción, Retail, Call Center, Fundaciones e Instituciones Públicas.
  • Relator y Coach en Habilidades Blandas, Presencial y On Line. Gestión del Cambio, Liderazgo, Manejo de Ansiedad y Stress, Autocuidado, Entorno VICA y Gamificación.

Fuente: Web Alumni: https://pucv.cl/pucv/taller-de-insercion-laboral-conoce-tu-perfil