Profesores de Mecánica son premiados por desempeño docente

Profesores de Mecánica son premiados por desempeño docente

Compartir esta noticia:

Como ya es tradición, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso destacó a sus académicos en los ámbitos de excelencia en investigación y docencia de pregrado.

En esta oportunidad, por los resultados alcanzados en investigación, fueron premiados cinco académicos en el área de Ciencia y Tecnología, y otros cinco en Humanidades y Ciencias Sociales. Asimismo, de distinguió en docencia a 89 profesores por su desempeño durante el segundo semestre 2014 y primero de 2015.

Los profesores Ernesto Urbina, Jorge Bornscheuer y Julio Ortega, quienes aparecen acompañados del Director de la Escuela, profesor Orlando Duran, fueron distinguidos en ceremonia llevada a cabo en el Salón de Honor de la Universidad, por su desempeño docente de acuerdo a las encuestas de evaluación respondidas por los alumnos de la Escuela.

 

Escuela de Ingeniería Mecánica


Lectura del Sitio Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support