Profesor Hugo Valenzuela expone en Academia Politécnica Militar

En el marco del primer Seminario conjunto de las Academias Politécnicas de las FF.AA.

30.11.2017

En la Academia Politécnica Militar (ACAPOMIL), en Santiago, se realizó el primer Seminario conjunto de las Academias Politécnicas de las FFAA.

En la ocasión participó como expositor el profesor Hugo Valenzuela, de la Escuela de Ingeniería Mecánica de la PUCV, con el tema “Modelo de programación lineal entera para optimizar la asignación de medios de una flota”.

Estuvieron presentes los alumnos de las academias politécnicas y oficiales invitados del Estado Mayor Conjunto de la Defensa Nacional.