Escuela de Ingeniería Mecánica da la bienvenida a mechones 2017

Escuela de Ingeniería Mecánica da la bienvenida a mechones 2017

Compartir esta noticia:

Los alumnos nuevos fueron recibidos por las autoridades y profesores de la Escuela

En una ceremonia realizada en los edificios de la Escuela de Ingeniería Mecánica fueron recibidos los 141 alumnos de primer año de Ingeniería Civil Mecánica e Ingeniería Mecánica.

El Secretario Académico, Segio Soto, presentó a los académicos y funcionarios, y dio paso al Director, Ignacio Arteaga Jordá, quien se dirigió a los presentes. En su discurso se refirió a la P. Universidad Católica de Valparaíso, destacando los valores propios de toda universidad católica, y a las carreras que comenzarán a estudiar los alumnos, presentando amplios horizontes de desarrollo profesional.

Posteriormente, Ramiro Mege, dio una charla sobres aspectos docentes y Sergio Soto, sobre aspectos profesionales y de las carreras. Gustavo Morales habló sobre nuevas tendencias en la industria manufacturera y Yunsski Masip, se detuvo en el proyecto Ingeniería 2030 en el cual está trabajando toda la Facultad de Ingeniería de la PUCV.

La bienvenida terminó en el casino de la Escuela, con una colación para los mechones.

 

Escuela de Ingeniería Mecánica


Lectura del Sitio Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support