Concurso de investigador Postdoctoral para Proyecto “H2IN” – 12.12.2022

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso llama a concurso público para una posición postdoctoral de jornada completa para trabajar en líneas de investigación enmarcadas en el Proyecto ANID ACT210050 “H2IN: Multidimensional study of the hydrogen value chain applications in the local industry”, financiado por ANID.

Requisitos

Los postulantes deberán contar con grado de Doctor(a) en Ciencias de la Ingeniería o Ciencias
Aplicadas relacionados a áreas de la Informática, Ciencias de la Computación, Data Science, Big Data, Modelación, Simulación, Optimización de sistemas y Programación Matemática y no debe tener una antigüedad mayor a 4 años, mostrar manejo del idioma inglés y demostrar productividad científica a través de presentaciones a congresos nacionales, internacionales y/o registro de publicaciones WoS. Tener disposición de trabajo colaborativo entre las Instituciones asociadas al proyecto. En caso de postulantes extranjeros se solicita residencia en Chile y contar con visa de trabajo. No se aceptarán postulaciones con visa en trámite.

*En el caso de las mujeres se puede adicionar un año por cada hijo(a) previa presentación de
certificado de nacimiento.

La postulación deberá venir acompañada de los siguientes antecedentes:

• Una carta de interés.
• Una carta confidencial de recomendación, que debe ser enviada directamente al correo yunesky.masip@pucv.cl
• Copia del diploma del grado de doctor o certificado que acredite haber defendido el grado académico de doctor.
• Currículum Vitae en extenso que incluya un listado de publicaciones destacando aquellas más relevantes para su postulación.

Envío de postulaciones hasta el 3 de enero de 2023 en digital al e-mail yunesky.masip@pucv.cl

Ver los criterios de selección y más información AQUÍ.