Charla en la Semana Escuela: “Mindfulness: Manejo de la Ansiedad en Entrevistas de Trabajo” – 20.10.2021

Miércoles 20 de octubre, 2021

de 12.00 a 13.20 horas

Zoom

Esta charla permite conocer cómo funciona nuestro cerebro frente a situaciones que percibimos como estresantes y cómo podemos manejar nuestros pensamientos y emociones. Todo esto, conociendo las principales herramientas que brinda la práctica del Mindfulness, específicamente enfocadas en el manejo de la ansiedad frente a las entrevistas laborales.

Sobre la expositora: María José Bertoglio
  • Magíster en Psicología Clínica Adulto.
  • 15 años de Experiencia en Salud Pública; Área Clínica, Jefatura en Servicio de Psiquiatría y Equipos de Salud Mental.
  • 9 años de Entrenamiento Permanente en Sistemas Mindfulness y Meditación (Uruguay y México).
  • 5 años de Docencia en distintas Universidades y Asignaturas.
  • Directora Área Salud Mental en Alliance & Partners.

INSCRIPCIONES AQUÍ.