Magíster en Confiabilidad Operacional de la Gestión de los Activos para la Productividad- MAM-P (Online)

Este programa responde a la necesaria evolución y actualización de nuestro Magíster MAM, para entregar una formación de postgrado que les permita abordar con éxito los desafíos que enfrenta la industria, incorporando conceptos actualizados de la confiabilidad operacional y de la transformación digital para aumentar la productividad, a través del mejoramiento del desempeño de equipos y sistemas, interviniendo tanto a nivel de la gestión de los activos como del diseño de proyectos”.

El programa contempla distribuir las clases en 20 horas de clases cronológicas en dos fines de semanas, semana por medio, con diez horas de clases cada semana, 4 horas cronológicas el viernes y 6 horas cronológicas el sábado, de acuerdo con el siguiente horario:

Horario de clases:

Clase 15:00 a 17:00 horas

Clase 17:30 a 19:30 horas

Clase 08:30 a 10:30 horas

Clase 11:00 a 13:00 horas

Clase 14:30 a 16:30 horas

Requisitos de postulación:

– Formulario de admisión (descarga aquí)

– Certificado de Nacimiento

– Currículum Vitae

– Foto cédula de identidad por ambos lados

– Carta de recomendación (descarga aquí)

– Certificado de Título profesional con grado de licenciatura, o título profesional equivalente.

– Certificado de notas de estudios superiores

– Carta de solicitud de admisión al programa con declaración de interés (descarga aquí)

Postula aquíhttps://nave13.ucv.cl/administracion/mantenedores/postulaciones/index.php

Postulación disponible desde el 1 de junio al 31 de agosto 2024.  Al ser exalumno puede reactivar su contraseña, de lo contrario la puede solicitar directamente en la página de postulación, donde le llegará vía correo electrónico.

Aspecto Económico:

El arancel completo del Magíster por participante es de 218 UF, equivalentes a $8.640.000, que puede ser cancelado hasta en 24 cuotas sin intereses, además se deben considerar tres matrículas trimestrales, en el caso del año 2024 es una matrícula ya que las clases comienzan en octubre, valor matrícula 2024 $87.000.

Toda la gestión de pago se realiza a través del Portal académico de la universidad, se paga con débito o tarjeta de crédito.

Descuentos Asociados:

Valor programa exalumno PUCV 196 UF

Valor programa al contado 196 UF

Para más información te invitamos a descargar el siguiente brochure.