Colegios

Visitas

Si estás en últimos años de colegio y quieres conocer más sobre Ingeniería Mecánica o Ingeniería Civil Mecánica, puedes organizar una visita a la Escuela, con un grupo de compañeros.

En la visita podrán recorrer las instalaciones, conocer profesores y, tener una conversación informativa con un alumno de la Escuela.

Para solicitar una visita escríbenos a difusion.mec@pucv.cl

El Día Abierto es una excelente ocasión para descubrir la Ingeniería Mecánica de la PUCV. Este es un evento organizado por la universidad, el segundo semestre de cada año, donde puedes participar gratuitamente.

En el Día Abierto podrás participar de un programa de charlas y un recorrido por los laboratorios pensado especialmente en estudiantes interesados por las carreras de la Escuela de Ingeniería Mecánica.

Charlas

También podemos ir a tu colegio a dar una charla sobre lo que es la Ingeniería Mecánica, su campo laboral, requisitos para ingresar. Para solicitar una charla, puedes escribir a difusion.mec@pucv.cl