Taller de apoyo a la elaboración de trabajo de título

6 de julio

17:00 hrs.

zoom

El próximo martes 6 de julio se dará lugar a la 3° sesión sincrónica del taller organizado por la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria PUCV.

En esta tercera jornada ¿Cómo formular el trabajo de fin de grado o título?, se revisarán los principales tópicos orientados a esta etapa del trabajo, reforzando los contenidos que ya presenta el módulo 3 de nuestro taller, específicamente estrategias y herramientas para la presentación oral de trabajos de finalización de título y grado.

El link de la sesión: https://pucv-cl.zoom.us/j/99589725937?pwd=WDNLNDRaOXNnWmtSS0NjYXM5SzNTdz09#success

También  los estudiantes podrán encontrar el link en la sección “Información General” de  plataforma Aula Virtual.

Los esperamos, Equipo 1801