Escuela de Ingeniería Mecánica apoya Comedor 421 de La Matriz

Comedor 421 requiere de la colaboración de manos amigas para seguir dando de comer.

13.04.2020

Durante el segundo semestre del 2019, un grupo de alumnos llevó adelante el proyecto social llamado “Conversión a energías renovables del Comedor 421”, que depende de la Parroquia de La Matriz, en el barrio Puerto, de Valparaíso.

Después de dos meses de trabajo, hicieron entrega del cierre de las dos primeras etapas, y propusieron al párroco, el Padre Gonzalo Bravo, la tercera etapa, para la cual se requería un mayor presupuesto.

Este año, en marzo se iba a retomar el trabajo, pero la pandemia por el Covid-19 no lo permitió. Actualmente, por la situación sanitaria, el Comedor ha debido cerrar sus puertas y requiere apoyo para poder seguir alimentando a las cien personas en situación de calle que ahí almorzaban diariamente.

El Centro de exalumnos de la Escuela de Ingeniería Mecánica ya hizo una donación para apoyar la iniciativa.

En esta situación, el Comedor 421 recibe:

* alimentos
* elementos para poder comer (bandejas y cubiertos de plástico);
* jabón, mascarillas, guantes

También se puede ayudar haciendo una donación en dinero. Los datos para transferir son:

Banco Santander, cuenta corriente n° 7238 0312

RUT 82.148.636-k