Director de la Escuela expone en Congreso en Portugal

También participó el profesor de la Escuela Kenny Alvarez, quien está realizando su doctorado en España.

3.11.2017

Los profesores Ignacio Arteaga y Kenny Alvarez, expusieron en el XIII Congreso Ibero-Americano de Ingeniería Mecánica, realizado en la ciudad de Lisboa, Portugal, a finales de octubre de 2017.

El profesor Dr. Ignacio de Arteaga presentó el trabajo titulado “Influencia del módulo elástico en el análisis estructural de los arcos de mampostería”, tema que ha trabajado en el marco del proyecto Fondecyt que trabaja actualmente.

Por su parte, el profesor Kenny Alvarez expuso el trabajo titulado: “Producción y caracterización de polvos metálicos de Fe-Si-B obtenidos mediante atomización con gas”. El tema forma parte de su proyecto de Tesis Doctoral, que está desarrollando en el Centro de Investigaciones Técnicas de Gipuzkoa (CEIT), centro perteneciente a la Escuela de Ingenieros (Tecnun) de la Universidad de Navarra, España.